
El SYM CRUiSYM 300, el nuevo maxiscooter de 278 cc deportivo. Un nuevo integrante para el segmento de los scooters GT que llega con muy buenas referencias para ser un serio competidor. Su diseño es impactante, caracterizado por sus líneas esbeltas y duramente afiladas.
CARACTERÍSTICAS CruiSym 300i
En cuanto a motorizaciones, el nuevo CRUISYM incorpora una nueva generación de mecánicas Euro 4. El motor es un monocilíndrico de cuatro tiempos de 278 cc y que entrega una potencia de 27 CV por lo que ofrece una buena aceleración y velocidad máxima para circular tanto por ciudad como por carretera / autovía.
Destaca la gran anchura delantera de este Maxiscooter SYM, que integra una amplia cúpula sobre elevada y ajustable. De su “potente” frontal también se beneficia el conjunto de doble faro y señalización mediante LED.
Su estilo deportivo del SYM CRUiSYM 300i es patente: La firma de Taiwán introduce un elemento estilístico tan personal como el “Adventure Beak” refiriéndose al frontal en forma de flecha. Los revestimientos de la zona del reposapiés se han fabricado con textura de fibra de carbono, conformando un sólido túnel central.

Sistema antibloqueo de frenos ABS Bosch 9M.

Instrumentación DUAL DISPLAY, que permite alternar el velocímetro y el cuentarrevoluciones con un toque de botón.

Iluminación por LED, de gran potencia, duración y bajo consumo eléctrico.

Toma USB de 5 V. ideal para recargar tus dispositivos electrónicos.

Amplio maletero de perfil casi rectangular que permite guardar multitud de objetos (como un maletín portafolios o de ordenador portátil, además de muchos otros objetos personales.

Caballete lateral para un aparcamiento momentáneo y central para mayor estabilidad de estacionamiento.

Cúpula Deportiva

Doble amortiguador regulable.

Doble faro delantero y óptica interna tipo multiconvex.

Pantalla recortada, decoración de las llantas y asiento deportivo con bordado.
DATOS TÉCNICOS
MOTOR | Monocilíndrico 4 tiempos |
DIÁMETRO POR CARRERA | 75 × 63 mm |
CILINDRADA | 278 |
DISTRIBUCIÓN | Válvulas |
ENCENDIDO | Electrónico CDI |
ARRANQUE | Eléctrico |
LUBRICACIÓN | Carter húmedo y bomba |
EMBRAGUE | Centrífugo automático |
CAMBIO | Variador continuo |
ESCAPE | Catalizado |
SUPENSIÓN DELANTERA | Horquilla telescópica |
SUSPENSIÓN TRASERA | Doble amortiguador hidráulico ajustable |
FRENO DELANTERO | Disco 260 mm. ABS |
FRENO TRASERO | Disco 240 mm. ABS |
NEUMÁTICO DELANTERO | 120 / 70 – 14” |
NEUMÁTICO TRASERO | 140 / 60 – 13” |
DIMENSIONES | 2.170 x 760 x 1.420 |
PESO | 168 kg / 192 kg |
DEPÓSITO DE GASOLINA | 12 L |
ILUMINACIÓN | Doble óptica halógena 12V 35/35 W. HS1. Luz de posición y piloto trasero LED |
CUADRO DE INSTRUMENTOS | Velocímetro, cuentarrevoluciones, cuentakilómetros, reloj digital, nivel gasolina, temperatura del motor, testigo intermitencia, luz de carretera, testigo de presión de aceite, testigo carga de batería. |
